Compramos relojes nuevos y de segunda mano

En Oro Jumilla le compramos su reloj al instante, sea cuál sea el modelo del mismo, ya sea con diseño femenino o masculino. Y aunque la pieza sea de segunda mano o esté deteriorada, nosotros la tasamos de forma gratuita y sin compromiso y le garantizamos el mejor precio.

¿Qué marcas de relojes compramos?

  • Audeamars Piguet, Rolex, Cartier, Bulgary, Vacheron Constantine, Panerai, TagHeuer, Frank Muller, Hublot, Patek Philippe.
  • Para cualquier otra marca de reloj puede consultarnos directamente por teléfono o acudir directamente a nuestras oficinas de Tarragona, Reus o Cambrils.

Vender relojes en tienda

En Oro Jumilla disponemos de tres tiendas físicas donde poder realizar cualquier transacción de compra/venta de relojes. Puede consultar la situación de nuestras tiendas en nuestra página de contacto.

Servicio a domicilio

Disponemos de personal altamente cualificado para realizar transacciones de compra/venta de relojes en su domicilio. Nos desplazamos por toda Cataluña. Para más información contacte con nosotros.

Valoramos su reloj con total profesionalidad

La atención al cliente, la transparencia, la discreción y la honestidad son las piezas fundamentales del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. En Oro Jumilla, disponemos de profesionales expertos en relojes que nos permiten valorar mejor su reloj, ofreciendo un precio sin competencia.

Recibo de compra

Recibo de compra con el precio y el peso desglosado.

Pesaje junto al cliente

Comprobaciones y pesaje a la vista del cliente.

Registro

Registro de todas las operaciones efectuadas.

Básculas homologadas

Básculas homologadas por el ministerio de industria.

Profesionalidad

Profesionales formados y en constante reciclaje.

Precios reales

Precios publicados reales y actualizados.

¿Tienes alguna consulta a la hora de vender tu reloj?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o bien llámanos por teléfono y te asesoraremos sobre cualquier consulta que tengas respecto a la venta de relojes.
Call Now ButtonLlámanos ahora