Venda sus diamantes a un precio justo

En Oro Jumilla aceptamos todo tipo de diamantes, y la tasación dependerá del tamaño, el peso, la forma, el color y de si la pieza dispone de certificado de autenticidad de la piedra. Los diamantes pueden entregarse sueltos, montados en joyas u otras piezas, tanto de talla antigua como actual, de colores, o incluso diamantes en bruto o sin tallar. Nuestro equipo se encargará de tasar cada pieza y de acordar el precio más adecuado.

¿Qué diamantes compramos?

  • Diamantes sueltos de cualquier tamaño con o sin certificado.
  • Diamantes en bruto o diamantes sin tallar.
  • Diamantes de talla antigua o moderna.
  • Diamantes de colores.
  • Diamantes montados en sus joyas u otros objetos.

Vender diamantes en tienda

Disponemos de tres tiendas físicas donde poder realizar cualquier transacción de compra/venta de diamantes. Puede consultar la situación de nuestras tiendas en nuestra página de contacto.

Servicio a domicilio

Disponemos de personal altamente cualificado para realizar transacciones de compra/venta de diamantes en su domicilio. Nos desplazamos por toda Cataluña. Para más información contacte con nosotros.

Valoración profesional de sus diamantes

Vender diamantes al mejor precio requiere, no sólo encontrar el lugar donde mejor lo paguen sino que la atención al cliente, la transparencia, la discreción y la honestidad sean las piezas fundamentales del servicio que se de al cliente. En Oro Jumilla, todo el proceso de tasación se hace delante del cliente y se le explica paso a paso cada uno de las etapas de la misma.

Recibo de compra

Recibo de compra con el precio y el peso desglosado.

Pesaje junto al cliente

Comprobaciones y pesaje a la vista del cliente.

Registro

Registro de todas las operaciones efectuadas.

Básculas homologadas

Básculas homologadas por el ministerio de industria.

Profesionalidad

Profesionales formados y en constante reciclaje.

Precios reales

Precios publicados reales y actualizados.

¿Tienes alguna consulta a la hora de vender tus diamantes?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o bien llámanos por teléfono y te asesoraremos sobre cualquier consulta que tengas respecto a la venta de diamantes.
Call Now ButtonLlámanos ahora