Compramos las joyas que tenga en Monte de Piedad

Si dispone de joyas de oro o plata en Monte de Piedad y desea sacar un mayor beneficio por ellas, en Oro Jumilla nos encargamos de comprar sus joyas por la máxima tasación. De esta manera usted obtendrá una mayor rentabilidad por sus joyas. También podemos ofrecerle la oportunidad de dejarlas en depósito para poder recuperarlas cuando estime.

¿Como trabajamos?

  • Fije su precio antes de recuperar su joyas, en Oro Jumilla le garantizamos por escrito el precio por gramos por el cual le compraremos sus joyas
  • Comprobación y tasación de sus joyas por expertos tasadores y gemólogos para determinar la cantidad y calidad de sus joyas.
  • Finalmente se realiza el pago por sus joyas acorde al precio establecido.
  • Para cumplir con la legislación vigente, se solicitará el DNI.

Vender joyas en tienda

Disponemos de tres tiendas físicas donde poder realizar cualquier consulta sobre nuestro servicio sobre la compra de sus joyas. Venga a vernos y le atenderemos encantados.

Servicio a domicilio

Disponemos de personal altamente cualificado para realizar tasaciones de las joyas que tenga en Monte de Piedad. Podemos desplazarnos por toda Cataluña.

Tasadores y gemólogos expertos en joyas y piedras

En Oro Jumilla disponemos de tasadores y gemólogos expertos en joyas y piedras preciosas para poder ofrecerle la mejor valoración posible por sus joyas. Valoraremos el precio de sus joyas atendiendo el valor del mercado español e internacional. La atención al cliente, la transparencia, la discreción y la honestidad son las piezas fundamentales del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Recibo de compra

Recibo de compra con el precio y el peso desglosado.

Pesaje junto al cliente

Comprobaciones y pesaje a la vista del cliente.

Registro

Registro de todas las operaciones efectuadas.

Básculas homologadas

Básculas homologadas por el ministerio de industria.

Profesionalidad

Profesionales formados y en constante reciclaje.

Precios reales

Precios publicados reales y actualizados.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o bien llámanos por teléfono y te asesoraremos sobre cualquier consulta que tengas respecto a la venta de tus joyas.
Call Now ButtonLlámanos ahora