Invertir en diamantes

La compra de diamantes no tiene solo que ver con comprar piezas de joyería, ya que la adquisición de estas piedras preciosas puede llegar a ser una inversión, siempre que se trate de piezas certificadas. Los diamantes son un material que cada vez es más escaso, por lo que los diamantes pueden ir incrementando de precio con el tiempo.

Si lo que pretende es comprar un diamante para hacer una joya, es importante saber que no es necesario que se trate de una piedra de gran pureza, ya que el aspecto es similar y es difícil de distinguirlo a simple vista. Un diamante de pureza máxima hará aumentar el precio innecesariamente.

Consejos

  • No compre diamantes en una joyería, el precio se multiplica por 10. Destacar que la calidad de los diamantes normalmente no está certificada.
  • Comprar diamantes como inversión debería realizarse a partir de 1 quilate de tamaño, siempre que el diamante esté certificado por organismos reconocidos.
  • Los diamantes son una inversión a largo plazo y son perfectamente intercambiables por dinero en cualquier parte del mundo. Su precio aumenta con el tiempo al ser una materia prima que se está agotando.

¿Qué vendemos?

  • Diamantes tallados de cualquier tamaño, pureza, color y talla con certificado GIA o HRD con el número de serie grabado en el diamante para su seguridad. Procedentes de las principales bolsas de diamantes del mundo como Amberes, Tel Aviv, Mumbay o Nueva York.
  • Diamantes montados en joyas, tales como anillos de compromiso, alianzas, pulseras, collares, etc…
  • Diamantes en bruto, con certificado, lo que garantiza que son diamantes legales y que su extracción y comercialización ha sido realizada con las garantías internacionales de Naciones Unidas.

Comprar diamantes en tienda

En Oro Jumilla disponemos de tres tiendas físicas donde poder realizar cualquier transacción de compra/venta de diamantes. Puede consultar la situación de nuestras tiendas en nuestra página de contacto.

Servicio a domicilio

Disponemos de personal altamente cualificado para realizar transacciones de compra/venta de diamantes en su domicilio. Nos desplazamos por toda Cataluña. Para más información contacte con nosotros.

Seguridad y profesionalidad al comprar diamantes

Nuestros diamantes con certificado Kimberley demuestran que son diamantes legales y que tanto su extracción como su comercialización han sido realizadas con todas las garantías interrelaciones de Naciones Unidas. La atención al cliente, la transparencia, la discreción y la honestidad son las piezas fundamentales del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Recibo de compra

Recibo de compra con el precio y el peso desglosado.

Pesaje junto al cliente

Comprobaciones y pesaje a la vista del cliente.

Registro

Registro de todas las operaciones efectuadas.

Básculas homologadas

Básculas homologadas por el ministerio de industria.

Profesionalidad

Profesionales formados y en constante reciclaje.

Precios reales

Precios publicados reales y actualizados.

¿Tienes alguna consulta a la hora de comprar diamantes?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o bien llámanos por teléfono y te asesoraremos sobre cualquier consulta que tengas respecto a la compra de diamantes.
Call Now ButtonLlámanos ahora