Empeño de sus joyas

En el caso de las joyas, si necesita dinero pero no quiere deshacerse de sus pertenencias más valiosas, en Oro Jumilla tenemos la solución. Empeñando sus joyas, le prestamos efectivo y custodiamos sus piezas de joyería, ya sean de oro, plata o diamantes. Las joyas seguirán perteneciéndole a usted y podrá mantenerlas empeñadas tanto tiempo como sea necesario por una tarifa.

¿Qué puede empeñar?

  • Cualquier objeto que contenga ORO, DIAMANTES u otras joyas como anillos, cadenas, pulseras, relojes, collares, broches, colgantes, etc..
  • También puede empeñar DIAMANTES sueltos.
  • Joyas y relojes antiguos.
  • Monedas o lingotes de ORO.
  • Relojes que no contengan ORO pero que sean de marca de lujo (Rolex, Cartier, Bulgary, etc).

Empeños en tienda

En Oro Jumilla disponemos de tres tiendas físicas donde poder realizar los empeños de sus joyas con total garantía y discreción. Puede consultar la situación de nuestras tiendas en nuestra página de contacto.

Servicio a domicilio

Disponemos de personal altamente cualificado para realizar transacciones de compra/venta y empeños en su domicilio. Nos desplazamos por toda Cataluña. Para más información contacte con nosotros.

Empeñe sus joyas con total garantía

Empeñar sus joyas, no sólo requiere encontrar el lugar donde mejor coticen sus joyas sino que la atención al cliente, la transparencia, la discreción y la honestidad sean piezas fundamentales del servicio que le ofrecen. En Jumilla, todo el proceso de tasación y empeños se hace delante del cliente y se le explica paso a paso cada una de las etapas.

Recibo de compra

Recibo de compra con el precio y el peso desglosado.

Pesaje junto al cliente

Comprobaciones y pesaje a la vista del cliente.

Registro

Registro de todas las operaciones efectuadas.

Básculas homologadas

Básculas homologadas por el ministerio de industria.

Profesionalidad

Profesionales formados y en constante reciclaje.

Precios reales

Precios publicados reales y actualizados.

¿Tienes alguna consulta a la hora de empeñar tus joyas?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o bien llámanos por teléfono y te asesoraremos sobre cualquier consulta que tengas respecto a los empeños de joyas.
Call Now ButtonLlámanos ahora