fbpx

El mejor precio del Oro

Compramos tu oro al mejor precio en Tarragona, Reus y Cambrils.

31,53 €/g

18 Quilates, más de 100gr.

Cierra tu precio

Contáctanos sin compromiso o deja tu teléfono y te llamamos nosotros.

¿Sabes esas joyas antiguas que hace años que no usas?

Conviértelas en dinero de forma fácil y segura.

Confianza

Y transparencia

Pesaje

En básculas homologadas delante del cliente

Pago

Al instante

Tiendas Oro Jumilla: el mejor precio por tu oro

Raval de Jesús, 2 - Reus

Prat de la Riba, 22 - Tarragona

Rambla de Jaume I, 16 - Cambrils

Si buscas el mejor precio por tu oro, en OroJumilla encontrarás es una forma rápida y práctica para convertir antiguos objetos de valor que no utilizas en dinero en metálico. En Oro Jumilla tenemos el compromiso de ofrecerte las mejores condiciones para ser tu compro oro de confianza, con nuestras tres tiendas especializadas de Tarragona, Reus y Cambrils.

¿Por qué PAGAMOS EL MEJOR PRECIO PARA TU ORO?

Porqué somo transparentes. Simplemente nos traes tus objetos de oro, los valoramos delante tuyo y te entregamos tu dinero en metálico. Sin trampa ni cartón.

Pesaje con básculas homologadas, atención por tasadores profesionales y la máxima discreción y profesionalidad para facilitarte la gestión.

Nuestro trato personalizado y profesional nos vale la confianza de nuestros clientes, nuestra mejor baza para garantizar el volumen necesario que nos permite pagar el mejor precio por tu oro.

Si eres de Tarragona o alrededores puedes encontrarnos en alguna de nuestras tres tiendas de compro oro. ¡Y si tienes dudas o preguntas, llámanos sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte, con una atención personalizada y cercana que sólo podrás encontrar en una empresa familiar como Oro Jumilla. Sin intermediarios dudosos ni los procesos estandarizados de las grandes cadenas. Si quieres vender tu oro al mejor precio simplemente consúltanos y comprueba por ti mismo por qué en Oro Jumilla somos las mejor opción.

NUESTRAS TIENDAS

Raval de Jesús, 2 - Reus

Prat de la Riba, 22 - Tarragona

Rambla de Jaume I, 16 - Cambrils

Llámanos ahora
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Recuerda que nos puedes marcar al:
654 90 75 27