fbpx

Preguntas frecuentes sobre compraventa de oro

¿Por qué vender mi oro?

El oro es un metal precioso con un valor creciente y muy estable en los mercados. Hay muchas personas que tienen en casa objetos de oro de mucho valor que tienen guardados en un cajón o cogiendo polvo en una caja del trastero. Un reloj antiguo, un candelabro, un colgante…Muchas veces tenemos objetos de oro sin ni siquiera saberlo, y venderlos puede suponer un ingreso económico importante y sin ninguna preocupación. Si tienes dudas del valor de algún objeto de oro, tráelo a alguna de nuestras tiendas y te lo valoramos sin compromiso.

¿Dónde puedo vender mi oro?

En cualquiera de nuestras tiendas, donde te garantizamos un precio bajo y siempre actualizado según el valor de mercado.

Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras tiendas:

¿Cómo puedo saber el valor del oro?

El valor del oro fluctúa según el precio de mercado, aunque es un valor con bastante estabilidad. Puedes consultar en esta página el precio por gramo de oro que te pagaremos en Oro Jumilla por tus piezas.

El valor se actualiza automáticamente según el precio de mercado.

¿Puedo vender otros objetos de valor si no son de oro?

Por supuesto. En Oro Jumilla también compramos tu plata o joyas. Si tienes dudas del valor de un objeto acéracte a alguna de nuestras tiendas y lo valoramos sin compromiso.

¿Cómo puedo invertir en oro o plata?

Si quieres invertir en oro o invertir en plata, puedes consultarnos sobre el precio de nuestros lingotes. La inversión en metales preciosos es un valor seguro. La tendencia siempre será al alza, y tener los lingotes de forma física nos asegura que el valor es real. Lo tenemos en nuestros manos y podemos venderlo siempre que queramos.

¿Por qué confiar en Oro Jumilla?

Porque somos una empresa familiar que priorizamos la transparencia del proceso. No formamos parte de ninguna gran cadena nacional en la que los clientes no importan nada. En Oro Jumilla tenemos un equipo pequeño, familiar, en el que puedes confiar al 100%. Valoramos tus objetos delante de tí con una báscula homologada y garantizamos la total transparencia del proceso.

Llámanos ahora
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Recuerda que nos puedes marcar al:
654 90 75 27